Publicidad Digital

Publicidad Digital

Cuando vemos que todo gira en torno a internet, conectividad y comunidades sociales, el emprendedor ve una oportunidad de negocio para su propia marca, pero la gran mayoría no tiene presencia digital y se dan cuenta que no pueden beneficiarse de este medio de comunicación.

La publicidad digital te ayudará a que no te sientas como el meme de la rana René y puedas promocionar tus productos o servicios a todos los usuarios que te necesitan.




Según un estudio de la Asociación de Emprendedores de Chile ASECH, el 75% de los emprendedores de todo el país comienza su proyecto de negocio por motivos de oportunidad, de ellos algunos lo hacen por independencia laboral, otro porcentaje lo hace porque encuentra un problema en algún mercado y desea solucionarlo con una idea de negocio, o incluso para poder tener más tiempo familiar.

Sabemos también que 9 de cada 10 jóvenes en Chile sueñan con emprender, según el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv). Para todos ellos, aquí les dejamos información de los fondos concursables más importantes que existen en Chile, que pueden ayudar a hacer posible el emprendimiento que tienes en mente.

Publicidad Digital

Como vemos, Chile está en proceso de emprendimiento, es por esto que nosotros creemos que a través de la publicidad digital, estos emprendedores pueden dar a conocer sus servicios a aquellas personas que realmente necesitan de ellos y así poder sacar adelante sus proyectos y obtener frutos del tiempo invertido. Tener presencia digital te permitirá realizar las siguientes acciones, para que entiendas lo que puedes hacer te dejamos estos ejemplos:

Ejemplo 1:

La señora Anita, es corredora de propiedades y tiene una página web. Ella desea aparecer primero en Google, por lo que se asesora por especialistas y ellos optimizan su página web con las herramientas SEO y logran posicionar su página, para que aparezca en los primeros lugares de Google. Ahora, cada vez que los usuarios de Internet busquen en Google y utilicen palabras claves relacionadas a su rubro, como “departamentos en arriendo", o "casas a la venta” se encontrarán con la página web de la señora Anita, y así logrará atraer tráfico a su sitio desde Google.

Ejemplo 2:

Andrés tiene una cadena de restaurantes y desea dar a conocer donde se encuentra cada uno de sus locales. Para ello contrata un servicio de Adwords y crea una campaña en la Red de búsqueda de Google, para que cada vez que alguien busque en Google “restaurantes en Santiago” o cualquier palabra clave relacionada al rubro, les aparezca un anuncio de Adwords del negocio de Andrés que indique: "encuentra nuestro restaurant más cercano".

Si tú estás comenzando, o ya estás en pleno proceso con tu emprendimiento, y necesitas apoyo para dar a conocer tu negocio y mostrar tus productos o servicios en Internet con publicidad digital y ser competitivo dentro del mercado, nosotros como especialistas en generar presencia digital para todo tipo de empresas, te ofrecemos un amplio abanico de servicios.

Todo el detalle y beneficios de nuestros servicios, que te ayudarán a promocionar tu negocio para llegar a tus clientes, te lo dejamos aquí:

Diseño de Páginas web

Posicionamiento SEO

Adwords Chile

Community Manager

Estudio de mercado digital




Mantén el contacto

Nos interesa saber acerca de tu posición.

Información de contacto

Tu Posición
Avenida Providencia 455, oficina 203
Providencia, Santiago
M: +56 9 8200 33 62