Negocio Online para empresas en 5 pasos

Negocio Online para empresas en 5 pasos

Nosotros como creadores de páginas web orientadas a crear tu negocio online. Nos especializamos en optimizar tu sitio web y cambiar esta situación con los siguientes 5 pasos dedicados al sitio de tu marca



  • 1) Benefíciate de la conectividad al 100%. *Hoy, las personas pasan un tercio del día conectadas, esto nos dice que durante un mes 25,3 hrs. las dedican a navegar en internet (*ComScore). Para dar tus primeros pasos en la comunicación digital, primero debes identificar cómo navegan durante esas horas estos usuarios conectados, cuáles son sus intereses, productos o servicios que buscan relacionados a tu rubro, y si lo hacen, desde qué dispositivo es: smartphone, tablet, notebook, etc.

    Por lo mismo, en Tu Posición creamos páginas web responsivas para que la comunicación de tu marca sea vista desde cualquier dispositivo en los momentos correctos.


  • 2) Cuando ya tienes a tus futuros nuevos clientes identificados, debes realizar un análisis relacionado con los horarios en que utilizan sus dispositivos con internet. Esto te ayudará a saber cuando mostrar tu negocio online.

    Chile es un país de redes sociales, pero todo lo que necesitan lo buscan en Google. Lo que te indica que tu página debe cumplir con todos los estándares que establece este buscador.







  • 3) Ahora, tenemos que comprender de qué forma los usuarios buscan lo que necesitan por internet, identificando cuáles son las palabras claves más utilizadas por ellos para encontrar productos o servicios relacionados a tu rubro.

    con las herramientas que google nos ofrece para identificar estas palabras podremos realizar una página acorde al usuario que queremos llegar.

  • 4) Con toda esta información es hora de comenzar creando una página web o potenciar la que ya tienes, optimizándola con las palabras claves identificadas anteriormente y a la vez cumplir con los requisitos del buscador de Google, que en este caso pide como mínimo. La idea de centrar el posicionamiento en Google es porque los chilenos utilizan este buscador más que cualquier otro.
Negocio Online para empresas en 5 pasos
  • 5) Ahora sí, es hora de posicionar tu página web, primero con intervenciones orgánicas las cuales se basan en optimizar tu sitio web y se reflejan en el buscador con posicionamiento en Google sin necesidad de invertir en esta plataforma. En conjunto, también puedes optar por una participación de anuncios (Adwords) los cuales aparecen en la parte principal del buscador de Google y al lado derecho de la pantalla. A diferencia de las intervenciones orgánicas, para implementar estos tipos de anuncios se necesita invertir en Google.

    ¿Cómo posicionar una página en Google? En Tu Posición, como expertos digitales podemos ayudar a que tengas presencia digital y que logres hacer crecer y potenciar el servicio o producto que necesites entregar, llegando a esos clientes que aún no te pueden encontrar, no solo a través de una página web con buen posicionamiento, sino también mediante la presencia de tu marca en plataformas acordes a tu negocio, ya sea con contenido audiovisual (a través de la creación de canal de Youtube) como también a través de redes sociales.

  • Mantén el contacto

    Nos interesa saber acerca de tu posición.

    Información de contacto

    Tu Posición
    Avenida Providencia 455, oficina 203
    Providencia, Santiago
    M: +56 9 8200 33 62